YouTube, va empeorando. ¿?

Hola amigos y amigas cómo están estamos acá en un nuevo Gameplay, mentirás en un Blog, jajaja y bueno hoy habláremos de... ¡YouTube!

Ahhh... YouTube una grandiosa plataforma que es la PEOR! Bueno. No es la mejor :D

Amó está red social, pero va decayendo mucho ;(

Ya qué tiene muchos errores y más que impiden subir bien los vídeos, me gustaría que la mejorarán. Amó a YouTube donde es que ustedes salieron :3

Así que conclusión: YouTube es de las mejores Redes Sociales, pero esta decayendo pero con esfuerzo logrará ser mejor! :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog