YouTube, va empeorando. ¿?
Hola amigos y amigas cómo están estamos acá en un nuevo Gameplay, mentirás en un Blog, jajaja y bueno hoy habláremos de... ¡YouTube!
Ahhh... YouTube una grandiosa plataforma que es la PEOR! Bueno. No es la mejor :D
Amó está red social, pero va decayendo mucho ;(
Ya qué tiene muchos errores y más que impiden subir bien los vídeos, me gustaría que la mejorarán. Amó a YouTube donde es que ustedes salieron :3
Así que conclusión: YouTube es de las mejores Redes Sociales, pero esta decayendo pero con esfuerzo logrará ser mejor! :D
Comentarios
Publicar un comentario